ÁRBOLES PARA SIEMPRE.

ÁRBOLES PARA SIEMPRE, ASOCIACIÓN NACIONAL DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA.

Árboles para siempre es una Asociación sin Ánimo de Lucro, independiente, sin filias políticas ni ayudas económicas institucionales que se une, desde la ACCIÓN DIRECTA, a la gran red conservacionista mundial de personas decididas a trabajar, desde el VOLUNTARIADO, por la protección y la restauración del medio ambiente de nuestro Planeta.

Dentro de la variedad de labores urgentes para realizar en este sector, hemos optado por el área de la protección y creación de masas forestales autóctonas, haciéndolo siempre bajo criterios ecológicos que garanticen la evolución de los bosques hacía ecosistemas sostenibles y permanentes en el tiempo. 

Plantamos en aquellos lugares donde tenemos la seguridad de que los bosques serán gestionados de forma sostenible y donde permanecerán a largo plazo.

Somos cada vez más las personas que vamos siendo conscientes de la época tan crucial que estamos viviendo, en la que se suma nuestro grave problema de superpoblación a nuestra forma de vida insostenible. Afortunadamente, también es la época en la que más información tenemos acerca de estos daños y sus consecuencias, y en la que se nos abren más y más posibilidades de cambio profundo.

Tod@s somos valios@s y necesari@s para este cambio.